REPRODUCTOR

jueves, 15 de diciembre de 2016

DISCLOSE


BANDA   : DISCLOSE
PAIS        : KOCHI, JAPON
GENERO : D-BEAT

DISCLOSE banda proveniente de Kochi, Japón. estuvo activa entre los años 1992-2007. es considerada como uno de los máximos exponentes del d-beat en todo el mundo, la banda deja de tocar tras la muerte de su guitarrista y vocal Kawakami por una sobre dosis de sedantes y alcohol. empiezan  su trayectoria musical el año 1992 editando su primer disco que es un demo tape llamado "Crime" en el cual nos dan siete excelentes tracks y nos muestran su dinámica de sus demás discos que vendrían mas adelante. a través del tiempo lograron editar varios demos y EP en el cual destaco: Tragedy, Once the war started, The demo's album, Vision of war, The aspects of war, d-beat raw punk, No more pain, The nuclear victims, The sound of disaster, Apocalypse continues, etc. también logran materializar algunos discos en vivo como por ejemplo: Live at c.s. 30/10/'93 y Live c.s. kochi city 4/11/´98. y grabar dos discografias llamadas "Disclose - raw brutal assault volt. 1 discography 1992-1994" y "Disclose - raw assault vol. 2 discography 1994-1998".

También la banda en su trayectoria musical logro realizar una gran cantidad de split con diversas bandas de todo el mundo en las que destaco como por ejemplo: Totalitar, Hellkrusher, Cluster bomb unit, Homomilitia, Squandered, World burns to death, Besthoven, Framtid, No fucker, G.A.T.E.S., Flyblown, Cruelty, Scarred for life, Hakuchi, Insane youth, etc. nota a mencionar este pedaso de disco llamado "Great swedish feast"que es un homenaje a grandes bandas escandinavas que le realizan, nueve excelentes cover de Disclose.

en lo musical Disclose tiene un sonido muy crudo con los tintes característicos del punk pero dándole su propia marca, con una guitarra al borde de lo saturado, un excelente bajo, una batería bien compacta y con unos gritos de puro odio y rabia a este sistema marcado por las guerras y la desigualdad en el mundo. no me queda nada mas que decirles que disfruten esta excelente banda monstruos del d-beat en todo el mundo. a descargar y disfrutar!!!!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario