REPRODUCTOR

lunes, 5 de febrero de 2018

MONGÓLICO


BANDA   : MONGÓLICO
PAIS        : BOGOTA, COLOMBIA
GENERO : GRINDCORE

MONGÓLICO banda proveniente de Bogota, Colombia. Practican en su música el grindcore, la banda se forma a comienzos del año 2016, con integrantes de algunas bandas como Perro con Kancha, Putchi y Chulo. Mongólico tiene fuertes influencias de bandas como lo primero de Napalm Death, Anal Cunt y Warsore entre muchas otras.
Editan su primer trabajo musical en el 2016 llamado "ST", el cual contiene doce tracks, este mismo año graban su primer split con la banda "Aputasos (Usa)", al cual aporta Mongólico siete tracks, este mismo año materializan su segundo split esta vez con la banda "Recalcitrant (Usa)", al cual Mongólico aporta ocho tracks.

En lo musical Mongólico es una excelente banda grindcore con temas cortos y ruidosos cargados, recargados de gritos, guturales y blast beats. Estos tres discos son una brutalidad de principio a fin te sumergen a ese grindcore de las bandas pioneras bien oscuro y con muchos guturales y gritos desenfrenados por todas partes. una excelente banda esperamos pronto algun nuevo material de Mongólico con ansias. A descargar y disfrutar los fanáticos del grindcore!!!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario